20 Botanitas Saludables

La epoca navideña está a la vuelta de la esquina, con estas 20 opciones de botanas saludables pon a la báscula de tu lado y disfruta!

1. Papas cambray horneadas con romero y limón – Fácilisimas, pones en una bolsa las papitas con aceite de olivo romero, limón y sal de grano, después las metes a hornear hasta que tengan buen color a 180º por 30 minutos, una delicia.

2. Bolitas de queso de cabra con ajonjolí – Haz bolitas de queso y revuélcalos en ajonjolí natural. Serán crocantes y deliciosos.

3. Zanahorias con aderezo de eneldo – Corta las zanahorias en    tiritas y en media taza de aceite de olivo agrega 1 limón y eneldo fresco.

4. Pepinos rellenos de queso crema con perejil – Pon en la licuadora 1 pepino sin cáscara con 3 cdas de queso crema y perejil. En rebanadas de pepino esparce tu mousse y disfruta.

5. Manzanas rebanadas con crema de cacahuate – quedan deliciosas de lunch y puedes agregar algunas chispas de chocolate amargo.

2535_apple_sandwiches

6. Cacahuates naturales con chile de árbol – Pela los cacahuates y ponlos en un sartén a sudar con 1 chile de árbol, el sabor te asombrará.

7. Rollitos de salmón con pepino – Corta el pepino en tiritas y envuelve en salmón, después cortalos en bastoncitos pequeños.

8. Apio en barquito con mousse de cilantro – En la licuadora pon queso de cabra, 1 manojo de cilantro y limón. Decora con aceitunas.

SN7498

9.  Aceitunas

10. Hummus con apio y zanahoria – Si no lo encuentras hecho solo hay que licuar los garbanzos con un poco de limón y aceite de olivo. De mis favoritos!

Healthy-snacks-004

11. Edamames con limón – También puedes hacerlo con chícharos chinos.

12. Jitomates cherry con aguacate – Córtalos a la mitad y con una dulla pon el aguacate muy coqueto encima de ellos.

13. Champiñones rellenos de espinacas con nueces – Quítales el tallo, no lo tires. En un sartén cocina espinacas con los tallos y las nueces. Si los quieres calientes mételos al horno por 10 minutos.

14. Melón con jamón serrano

15. Higos con queso parmesano – Córtalos por la mitad, ralla láminas de queso parmesano y decora todo tu plato.

16. Berenjenas en chips – Rebánalas muy delgaditas y asalas o mételas al horno. Acompaña con un pesto hecho en casa.

Eggplant-Chips-with-Cilantro-Pesto

17. Esparragos asaditos con piñones –

18. Semillas de calabaza o girasol con chile piquín

19. Fresas con chocolate amargo

20.Guacamole con chips de pan árabe horneado

0513-01_healthy-snack-guacamole_li

 

Estoy segura que estas ideas te ayudarán y salvarán. No olvides platicarme como te fué!

Recent Posts
0