8 Tratamientos para el cabello que vienen de tu cocina

¿Quien tiene tiempo para trabajar, ir al salón, al súper, hacer la dieta y ejercicio? Como somos mujeres multitask te dejo estas deliciosas recetas que tu cabeza agradecerá. 

1. Para todo tipo de cabello

El huevo crudo es de lo mejor del mundo, la yema es rica en acidos grasos y en proteínas, es un hidratante natural, mientras que la clara contiene enzimas que eliminan las grasas del cuero cabelludo.            

Como utilizarlo : Para el pelo normal, utiliza un huevo enter para acondicionar el cabello, para cabello grass utilize unicamente las claras , y para cabello seco unicamente las yemas.  Déjalo actuar pro 20 minutes y enjuaga con ague MUY fría. Puedes hacker seta receta 1 vex al mes o cada 2 semanas.

 

 

 

Para cabello sin volumen.

Los productos industriales y la contaminación acaban con el volumen natural del cabello, pero con esta mezcla lograrás que tu cabello esté bien hidratado y que brille mucho más. El ácido láctico de los lácteos elimina las impurezas e hidrata el cuero cabelludo.

Como se utiliza: Mezcla ½ taza de crema o yogurt y da un suave masaje por todo el cuero cabelludo, déjalo actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, después con fría y lava tu cabello como de costumbre. Puedes realizar este tratamiento 1 vez cada 2 semanas.

 

Para cuero cabelludo con caspa.

La caspa viene de diferentes factores, una dieta baja en nutrimentos, stress, clima entre otros. Intenta exprimir el jugo de un limón con aceite de olivo en tu cuero cabelludo, el jugo de limón ayuda a deshacerse de las hojuelas de caspa de la cabeza,  mientras que el aceite de olivo hidrata el “nuevo” y expuesto cuero cabelludo.

Como hacerlo: En la noche, mezcla el jugo de medio limón con 3 cdas de aceite de olivo y un poco de agua, déjalo reposar por media hora y enjuaga con agua fría.

 

 

¿Te gustó esta nota? ¡Compártela y comenta! 

Recent Posts
0