Quien Soy

[vc_row][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://nutandfood.com/wp-content/uploads/2018/10/nutan_food_80.jpg» image_width=»» image_height=»500″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1538677442520{margin-bottom: 0px !important;}»]

Mi nombre es Diana Castellanos Givaudan y soy una adicta a la comida rica, saludable y a todo lo que la rodea. Estudié en el Centro de Estudios Superiores de San Angel ( CESSA) la carrera de Artes Culinarias donde aprendí a combinar mis sabores favoritos de mil maneras y a disfrutarlos, hice una especialidad en cocina francesa en L´Institute Paul Bocuse en Lyon, Francia y otra especialidad en grupos y convenciones en el Centro de Estudios Superiores de San Angel ( CESSA), después de este tour gastronómico estudié la Licenciatura en Dietética y Nutrición en la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE de donde me gradué con mención honorifica. He participado en programas de desarrollo, piloteo y evaluación nutricional apoyadas por el Instituto de Investigación Familia y Población (IMIFAP), la Fundación Bernard Van Leer, Diconsa y la Universidad de Aguascalientes entre otras.

Tuve la fortuna de participar en el diseño, implementación y evaluación del Modelo Piloto de Capacitación para el Fomento de la Lactancia Materna, Prevención de muerte de cuna y desarrollo cognitivo del niño. Así como en Programas de Educación en Salud y Habilidades para la vida enfocadas en prevención de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares en niños de preescolar y primaria apoyado por Kellogg´s Corporation. 

Creo intensamente que una alimentación completa lleva a una vida completa y trato todos los días de predicar con el ejemplo. Disfruto comer, cocinar e inventar nuevas recetas que pueda compartir con la gente que quiero y que llega a mi a la consulta. Para mi, el consultorio es mucho más que eso, es un espacio en donde yo me vuelvo tu equipo y te ayudo a desenvolver lo mejor de ti.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]