El poder de la mente es inneglable: somos lo que pensamos. Así, una actitud positiva esta ligada con una vida feliz y por lo tanto con belleza, salud, alegría, longevidad y #AmorVerdadero. Si estás pensando que vivir en una burbuja rosa con el mundo como está no sirve de nada, tienes razón. Esconder la cabeza como una avestruz no nos llevará a nada, pero tampoco hay que pensar todo en negativo y dejar que lo malo nos hunda, porque las cosas buenas las que hacen que valga la pena vivir valen más ¿no crees?.
Poderosos Pensamientos
Tener a la mano pensamientos, frases o afirmaciones que te repitas en silencio o en voz alta pueden ayudar a reprogramar tu mente, puedes hacer afirmaciones de cualquier cosa que te haga sentir mejor y repetirlas en un tono de confianza y de alegría. Incluso pegarlas donde puedas leerlas con frecuencia funcionará. Ejemplos como:
- Me siento feliz
- Soy sana
- Soy amada
- Me gusta mi cuerpo
- Me siento tranquila
- Todo estará bien
- Estoy llena de energía
- Hoy será un gran día
- Doy lo mejor de mí
- Mi cuerpo es sano
De acuerdo con algunos expertos, al repetir afirmaciones poderosas, se vuelven familiares en el hemisferio izquierdo del cerebro siendo aceptadas sin ser cuestionadas y se transforman en sentimientos positivos.
¿Ya estás inspirada? En estos links podrás encontrar pensamientos positivos que te ayudarán a seguir pensando en positivo. ¡Que los disfrutes!