¡¡ Buenos días Alegría !!

Me pasa todos los días. Pongo el despertador y me duermo con toda la intención de despertar temprano al otro día para hacer ejercicio. Resultado: Hay días que lo logro y otros que de plano me pierdo entre sueños y ni cuenta me di cuando apague el despertador.

¡Aysh! ¿Por qué me pasa esto? Me pongo a buscar todo tipo de respuestas; “Estas cansada, descansa” ,”Escucha a tu cuerpo, el el sabio y sabe que necesita”, “Eres una floja, neta ya despierta” paso por todas las etapas hasta que como hoy busco frases, motivación, alegrías de vida que me recuerden que hago ejercicio por que me gusta como me siento, no por que -tengo que-. Pero entonces me ataca la pregunta, si esto me pasa a mi con el ejercicio, ¿Le pasa a todo mundo con la comida? solita, me respondo que es muy probable que si.

¿Cuántas veces dejas todo para el licuado y no te lo tomas?¿Cuántas veces se te olvida el lunch que ya dejaste hecho?¿Cuantos “permisos” te das y luego ya no regresas a tu plan?

Sería una mentira decirte que se perfecto que tienes que hacer para quitarte esto, pero si te puedo decir que te concentres en el resultado. ¡Ayudemonos mutuamente! ¿Que les parece si hacemos un banco de frases y fotos de motivación? Durante los próximos 10 días en mi instagram pondré ejemplos de que me ayuda a mi a moverme y motivarme diario con el hashtag #ayudamutua para que tu puedas crear tu propio banco de motivación, si tienes alguna frase o foto inspiradora, haz lo mismo y yo haré repost de ellas. Por que nadie dijo que fuera fácil el circulo virtuoso y hacer diario lo mejor de todos los hábitos, pero estoy segura que en equipo se puede mejor.

¿Que dices? ¿Te unes?

¡Hagámoslo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *