Haz tu prueba VERITEST

VERITest es una prueba de laboratorio altamente especializada que detecta la presencia de anticuerpos IgG a antígenos alimentarios con unas cuantas gotas de sangre tomadas del dedo de una mano.

 

Se analiza la sangre de cada persona frente a un panel de 112 alimentos de la dieta mexicana que, debido a la reacción cruzada con otros alimentos de la misma familia, reporta más de 200 alimentos.  VERITest es la única prueba adaptada a la dieta mexicana.   

Las muestras se corren con el método ELISA (Enzyme-Linked Immunosorbent Assay)  por duplicado, para asegurar la reproducibilidad de los resultados y, si hay discrepancia entre las 2 primeras tiras, se corre la tercera muestra.

¿Y qué sigue?

 Después de 15-20 días hábiles estarán disponibles tus resultados.  Concertaremos una cita en la que yo te los explicaré y te entregaré un Programa de Alimentación Personalizado Inicial.

 Dependiendo de cada caso, se planteará la frecuencia y duración de las consultas subsiguientes. 

Resultados esperados 

Comenzarás a notar la diferencia a las dos o tres semanas de haber iniciado la eliminación de los alimentos indicados, cuando la inflamación comienza a ceder.  Y en unas cuantas semanas obtendrás un cambio importante en tu salud: los síntomas disminuirán sensiblemente, e incluso serán erradicados.

Y, a diferencia de las alergias, donde debes evitar el alimento nocivo toda tu vida, al cabo del tratamiento podrás ir reincorporando a tu dieta la ingesta de ciertos alimentos. Desde luego es recomendable que esto último se lleve a cabo bajo la supervisión y asesoría profesional.

Costos y forma de pago

Para conocer los costos, formas de pago y resolver cualquier duda comunícate a:

diana@nutandfood.com

El costo de la prueba incluye:

  • Toma de muestra de sangre, envío y procesamiento en BioTek Laboratories, Seattle, USA.
  • Resultados de la prueba.
  • Programa alimenticio inicial personalizado.
  • Una consulta con duración de 45-50 minutos donde se realizará la interpretación de la prueba y se explicará el Programa Personalizado de Alimentación Inicial así como la propuesta de tratamiento subsiguiente.

 Indicaciones para tomar la muestra

  • Presentarse con al menos dos horas de ayuno (no haber ingerido ningún alimento o bebida, excepto agua natural, durante ese periodo de tiempo).
  • Firmar la Carta de Conformidad.
  • Realizar el pago total de la prueba.
  • La prueba no puede practicarse si el paciente está tomando corticoesteroides, ya sea en forma oral, inyectada o tópica. Para realizarse VERITest el paciente deberá haberlos suspendido por un lapso de 30 días antes de la toma de sangre.  La suspensión del medicamento siempre debe realizarse bajo autorización y supervisión médica.
  • Mujeres embarazadas sí pueden realizarse la prueba.
  • La prueba puede realizarse en niños mayores de 2 años.
  • Si vives fuera de CDMX escribe para darte los pasos de paciente foráneo

 Importante

Los resultados del programa dependen de la situación inicial de cada persona, así como del compromiso a realizarlo de forma disciplinada y consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *